ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

jueves, noviembre 11, 2010

♥!
Que porqué le quiero tanto? pff haber por donde empiezo, de primeras es inexplicable, 
pero lo intentare.
Esque todas las cosas que me dice , es lo que quiero oir y no se lo tengo k pedir, me encanta
como es conmigo, que no es el tio mas guapo del mundo pero a mi me encantan sus ojos, su boca
su cara basicamente , que si miro su foto me dan cosquillas en la tripa.
Como describes a una persona que se a combertido en el modo de tu existencia?en tu vida, Yo nose, nose como describir mi vida, bueno sií desde que el entro en ella, es perfecta.
Que quede claro que gracias a el, todo a vuelto a tener color, todo a vuelto a saberme a 
nuevo, toodoo todo todito :) Que basicamente es TODO!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario