ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

viernes, diciembre 17, 2010

Amigas... amigas de verdad hay pocas. Que te entienden , que te intentan entender, que se calza tus zapatos, que se mete en tu piel , ... esas en las que piensas cuando todo te va mal , que añoras cuando están lejos, que no quieres que se vallan cuando están contigo. Las que te dan la mano cuando has caído, el hombro cuando lloras, todos los detalles que las hacen un factor importante en tu vida. 
Mi pequeño momento de sonrisa en un mal día,  una persona que te la saca, lo quiera o no . ESO ES UNA AMIGA. Que te dice lo que quieres oír , y lo que no, que no se callan las verdades por mucho que duelan.Ellas que te dicen todo y se quedan hasta que dejes de estar mal. Pero sobretodo alguien que esta en las buenas, que aguanta en las malas. ESO ES UNA AMIGA.

Una de mis pequeñas es ella , la que me saca sonrisas, que me defiende de los malos momentos y me hace vivir los buenos. Ella a la que quiero desde hace solo cinco meses y es una de las personas mas importantes que no me juzga por mis errores, y si lo hace no es por joder, es por que yo debo de aprender.  
Rebeca Señas Minilengua Mah. La quiero.

Con la que vivo, y viviré millones de momentos, gracias por todo pequeña MUCHAS GRACIAS.
 Advertencia a insensatos: El que se meta con mi pequeña se queda sin desdencencia! GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario