ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

jueves, diciembre 23, 2010

Él es saludo espontáneo, ella despedida tierna. Ella es sonrisa ladeada, él carcajada espontánea. Él es llamada directa, ella carta escrita en clase. Ella es futuro, él es hoy y ahora. Él viaja por las calles, ella es hora punta en casa. Él es mayor, yo soy más pequeña. El tiene ideas claras, a mi me cuesta entenderlas. Él te hace sonreír, tú le haces sufrir. Él es quien debería ser, ella es quien sueña ser. Él es él. Ella es ella. Él no puede vivir sin ella. Ella no puede vivir sin él. Son el norte y el sur, el polo positivo y el negativo. Pero se necesitan, porque los polos opuestos, al final siempre se atraen....♥!¡                                                                                            
                                                                                                                   Ser para ti, un vicio inconfesable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario