ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

jueves, diciembre 16, 2010

Frases:)

  • Se pelean por ti, mi cabeza mi razón , mi corazón.
  • Esque sin tí siento que no tengo ganas de nada.
  • Todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor
  • Y aún me queman las heridas no ves? no dejan de arder 
  • En un mar que te quiere ahogar.
  • Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas.
  • Con los ojitos empapados en ayer, 
  • Un monton de sueños rotos.
  • Si quisieras confiar en mi... Nunca es tarde
  • Sin nada que decir porque nada es importante.
  • Hace tiempo que comento con la almohada que para ti, soy una carga
  • Tu eres mi puzle yo soy tu pieza
  • Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio.
  • Ganas de llenar el vacío que tú dejaste.
  • Tu nunca sentiras lo que yo senti por ti NUNCA.
  • Hay un sentimiento muerto en este corazón roto.
  • Ahora es todo de distinto colo
  • Quiero estar lejos de experiencias amargas
  • Para ti son paranoias para mi son cargas, con las que no puedo cargar.
  • Cuando estas mal pasan mas lentas las horas.
  • No se si me incitas o me incito yo por naturaleza
  • Que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas.
  • Hay cosas que se pierden y otras que se encuentran.
  • Triste por un adiós que no quiere irse.
  • Como es posible amarte tanto y no sufrir del corazón.
  • No quiero verle más en ningun lugar porque no me deja reaccionar.
  • El calor sin tí se vuelve FRIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario