ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

viernes, diciembre 10, 2010

Sabes porque me jode tanto que pases de mi como de la mierda?
Porque eres todo en mi mundo, eres el sol la luna las estrellas, el suelo que piso , el cielo que anhelo tocar, hierva que arranco por mis estados de nervios.TODO eres TODO, 
Porque mi sonrisa se va contigo, y vuelve cuando estoy a tu lado... ven, y abrázame fuerte hazme feliz esta noche.
Porque no hay día, noche, tarde, amanecer que no quiera recibir alguno de esos besos tuyos, pero no están.
Porque yo te esperare, me pides que te espere? yo te esperaré porque sin ti, no soy persona. soy solo un alma en pena vagando sola. sin compañía.




Qué si! que me jode que estés colado por otra, que me hables de ella como si fuera yo, una amiga mas, y en verdad sabes que me muero por ti. es que estoy loca por todo tu cuerpo , por recorrer cada centímetro de tu cuerpo con el dedo investigando un nuevo mundo JUNTOS. Pero no estas,, ni a un lado ni a otro por mas que te busque no te encuentro no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario