ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

sábado, diciembre 18, 2010

Suena raro pero, aún sigo mirando la penstañita del chat por si aparece su nombre, ese nombre que hacía palpitar mi corazón...y ya ni siquiera le tienes.Has visto a Juan tu girarte y saber que no era tu Juan era otro, sobresaltarte cuando sí era el del que hablaban , que te dijeran algo de el y poder decir sí es cierto yo le conozco. Ahora no se  si de verdad te conozco o no. No puedo llegar a pensar como una persona que lo ha sido todo para ti , puede convertirse en un recuerdo!...Y es que aunque no lo quiera admitir. Le necesito en mi vida , en cada uno de mis momentos uno por uno, necesito ver su cara.Necesito que me diga que me sigue queriendo , que necesito ahora mas que nunca sus besos sus abrazos, su TODO EL... pero no, no esta nunca volverá se fue , y a su paso fue dejando un rastro de dolor que no se si alguien lo podrá curar., me hizo mucho daño, y yo a el. nose si podre confiar en alguien ya., todo en mi vida lo era el, y que recibo a cambio? un adiós, dos caminos separados y un recuerdo grabado a fuego en mi memoria.
Mi pequeño Juan.♥Leamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario