ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

jueves, diciembre 09, 2010

Ya para queé? , se fueé todas y cada una de las razones por las que mi pequeña sonrisa solia salir y alegrar rostros de gente que veia que era feliz, ahora no, ahoraa no encuentra ninguna razon , el se fue, y a su paso fue dejando un rastro de dolor que no lo podra borrar ser humano en la tierra,.
QUE COÑO!
Porque voy a ser infeliz por aquel que no supo como hacerme valer, como quererme! NO voy a llorar , ni a derramar ni una lagima mas. Ya paso porque si el no me da los motivos para ser feliz. Habra otró y si no otro, una y otra y otra vez. Alguna sera la definitiva? o seguire vagando... BAH! si el no me da los motivos, los digo yo!

  • Tengo una familia que me adora que me quiere, que daria todo por mi
  • Unas amigas que nada van a hacer para mal, que lo unico que hacen es por hacerme feliz.
  • Mi mejor amiga es TODO EN MI VIDA y me apolla en todo
  • Mi mejor amigo es DEMASIADO aunque hoy no este aqui, se que me echa demenos tanto como yo a el.
  • Hay 9.000.000 millones de personas en la tierra , y por un unico tio voy a llorar JÁ no se lo cree ni el!
  • Tengo todo lo que necesito y lo que quiero!
  • ELLAS SON TODO EN MI VIDA Y YO PARA ELLAS TAMBIEN
En definitiva. Si no hay motivos , reinventeémoslos

No hay comentarios:

Publicar un comentario