ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

miércoles, enero 05, 2011

Y no te das cuenta que siempre que todo va bien , que todo esta perfecto entre tu y yo, siempre aparece la niñata tonta que no tiene otra cosa que hacer que joderlo todo.No, parece que no te das cuenta y sabes? eso poco a poco me jode. Y no digas que no jode... no sientes lo mismo que siento yo cuando ves que el chico que amas que quieres con locura que ni te mira porque esta tan ocupado en mirar a la 
que no tiene otra cosa que hacer que piropear a mi novio, si niñata MI NOVIO que parece que no te das cuenta que en una relación son 2 personas , pero siempre esta la típica niñata como tu que cree saberlo todo en esta vida y lo primero no sabe meterse en sus asuntos porque tía, primero vete a cualquier centro de estética que te arreglen la cara que tienes un par de ostias que dios, quien te la de yo le doy el nobel de la paz! POR CREAR PAZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario