ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

martes, febrero 22, 2011

Llueve.Sí simplemente llueve, la lluvia a dejado rostros de tristeza por donde pasa, pero yo ya estoy cansada de estar triste, una vez mas ni la peor tormenta del mundo a podido aclarar ideas, tal vez cuando aclare pueda igual despejar dudas,. Pero ahora, voy a seguir igual, LUCHANDO, luchando por sobrevivir en este mundo lleno de gente a la que les entra el bajon cuando ven la primera gota de lluvia en su ventana., Yo voy a seguir siendo la misma chica, antes que despues de la tormenta, no saldre tanto a la calle, no me pondre tacones muy altos, pero eso no me va a impedir ser alta, Mi ego, alto, siempre alta de moral. LUCHADORA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario