ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

sábado, diciembre 25, 2010

Al principio fue como cualquier amigo, le quería muchísimo, como a ninguno otro. Empezó a convertirse en algo mas que un amigo en alguien especial, demasiado especial para ser solo una amistad. AMOR... si, sería amor todo aquello? Ni el sabia ni yo preguntaba , estábamos los dos muy a gusto en esa situación, bueno yo sentía que faltaba algo, días después note que necesitaba mas cariño del que el me daba con su llamada amistad, yo le quería muchísimo, necesitaba que me dijera que me quería que me diera detalles de amor en forma de besos, y caricias sí! caricias también necesitaba , necesitaba que de el salieran millones de detalles, que me dijeran me quería.!Pasaron semanas, como si fuesen meses, cada día esperaba a que se conectara, que simplemente apareciera su nombre en una conversación. Sí! al cabo de semanas, meses le empece a querer mas que a ningún otro.Le empecé a amar! decidí que ya era hora de dejar las cosas claras , yo le amaba, con todo mi corazón ... el ? ningun sintoma de amor alguno. Poco a poco paso a paso, beso a beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario