ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

sábado, diciembre 25, 2010

No soy rubia y no me gusta el vodka. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro sesenta y cinco, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me pico muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Edito fotos cuando y cuantas puedo y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y muy coqueta también, para qué negarlo. Mi  vergüenza se fue por la taza del váter . Canto en la ducha y escribiré tu nombre en el bao de la ducha y en la arena de cada playa. No necesito nada más que una sonrisa para salir si no me quieres perder para siempre, no me llames infantil, niña ni nada parecido! LO ODIO. Tengo el poder de no preocuparme por nada.Ni por nadie que no merezca la pena , olvido rápido si no tengo razones para recordar y no me gusta nada las personas FALSAS! Soy muy amiga de mis amigas y la mejor enemiga de mis enemigas.Buscame y me encontraras,.  Busco soluciones a problemas sin ellas, amo con toda mis fuerzas mis fotos, todas y cada una de ellas son pequeñas creaciones mías . A quien no le guste mis trabajos pues no hay mas que decir -que no mire. 
Con amor:BegoLornt.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario