ANOTHER WORLD WITH YOU
No es mi mano la que escribe, el corazón la mueve...Al son de mis latidos...

Quien lo lee.

sábado, diciembre 18, 2010

No pienso rendirme ante ningún problema. Confío en mí y soy capaz de vencer lo que sea. Volveré a caer millones de veces, pero siempre volveré a erguirme, porque me di cuenta de que, oh... Oh sí, amigo, me di cuenta de que...Quizá la clave para ser realmente libre sea: Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.

2 comentarios:

  1. Hola, vi una pagina en el tuenti y supungo que sera tuya, y ponia un enlace de esta pagina, y la verdad, que dices muchas verdades, en mi blog ahi cosas parecidas, pero mas tristes xd, he vuelto a escribir y a engancharme a esto del blog, y espero seguir escribiendo cositas, si te gustaria seguirme, o comentar alguna de mis entradas.. genial :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la pagina del tuenti supongo que sera la de mientras le miraba yo pensaba como le puedo querer tanto, esa es mia si ;) esque ese dia estaba motivada y tal.. jajaja ya me pasare por tu blog encantada muchos besos!

    ResponderEliminar